InfoisInfo España

Corazón de Marruecos
Viajes en Melilla

www.corazondemarruecos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo ( 212) 66790652?

Dirección

Lope de Vega, 22. Pol. Ind. las Margaritas.. C.P. 52002, Melilla, Melilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Corazón de Marruecos

Turismo aventura en Melilla, Viajes turísticos en Melilla, Agencia de viajes en Melilla, Tours en Melilla

Viajes organizados a Marruecos, 4x4 aventura, viajes de luna de miel a Marruecos, guía profesional, Viajes desde el norte al sur, visitas guiadas por Marrakech, excursiones locales, paseo en camellos y dunas de Merzouga, viajes de grupos para estudiantes. organización para grupos grandes.

Un poco de historia sobre nosotros.

Somos un equipo de personas que se encargarán al máximo a llevar a cabo el tour de tus sueños, a que puedas elegir lo que quieres visitar y conocer de Marruecos. Este país está lleno de bellos secretos que se esconden en el desierto, detrás de las Gargantas, de los pueblos originarios del lugar y de aquellos que se sumaron en legendarios años. Por ello, desde Corazón de Marruecos vivirás experiencias que guardarás por siempre en tu memoria.

Nuestro Lema…

- Porque lo más importante es que disfrutes de tu viaje, lo más importante eres tú.
- Porque te escuchamos y asesoramos para ofrecerte la mejor opción.
- Porque te llevamos a donde quieras y hacemos que sea una experiencia gratificante.
- Porque te organizamos desde una escapada de fin de semana hasta un viaje completo.

Nuestra Experiencia, Nuestra Misión

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, garantizar su seguridad durante el viaje, y lo más importante de todo que disfruten como núnca su viaje, nosotros siempre estaremos cerca de ti para todo lo que necesites.

Marruecos fascina por una increíble riqueza cultural y paisajista que te llevará a descubrir hermosas Ciudades Imperiales que hablan de historia, playas interminables que besan el Atlántico y el Mediterráneo, las cumbres nevadas del Atlas, magníficos jardines, enigmáticos desiertos que recorrer en camello, acogedores oasis en donde podrás refugiarte en maravillosas kasbas, encantadores hoteles y balnearios y un apasionante microcosmos culinario que sorprende a los paladares más experimentados.

Situado entre Oriente y Occidente, Marruecos es el lugar perfecto para disfrutar sin prisas de los pequeños placeres de la vida junto a su hospitalaria población. Vive una aventura única en un ambiente multicultural que se abre paso entre la tradición de milenarios pueblos bereberes, las imponentes mezquitas, los bulliciosos zocos y la modernidad de las infraestructuras de sus grandes urbes. Aquí el aire huele a especias, las calles se llenan de sonidos, colores y sabores sorprendentes, dando forma a un país mágico. Todo un lujo.

La Gastronomía marroquí

Marruecos ofrece unos de los mejores platos tradicionales muy exquisitos. Las recetas favoritas árabes son el cuscús y el tajine. El cuscús se usa como base de todo tipo de comidas de carne o verduras y está elaborado con sémola hervida al vapor. En cada región de Marruecos, podrás degustar todo tipo de cuscús diferentes ya que se prepara de una manera.

Además, debes saber que el plato nacional por excelencia es el tajine marroquí. Se prepara con ragout de carne, de pollo o pescado y legumbres estofadas. Durante el Ramadán, los musulmanes se alimentan de Harira, una sopa de carne con lentejas, de Beghrir, unos deliciosos crepes con miel y, como postre optan por el Shebbakia, unos pastelitos fritos.

¿Cuándo puedo visitar Marruecos?

Durante todo el año, Marruecos recibe a millones de turistas de todo el mundo atraídos por su cultura, tradiciones, monumentos históricos y paisajes de contrastes. En las últimas décadas, el país se ha esforzado por reconvertir y ampliar su oferta hotelera y por diseñar una infraestructura turística cada vez más adaptadas al turismo internacional. Descubre sus fascinantes ciudades llenas de historia y sus hermosas zonas costeras.

DESCUBRE MARRUECOS TODO EL AÑO El país de Marruecos cuenta con un clima muy variado, que incluye zonas desérticas, costas de clima mediterráneo y oceánico y montañas donde esquiar en invierno. ¡Tú decides si visitar desierto, la playa o la montaña!

Viajar en primavera En esta época del año, Marruecos ofrece al viajero días soleados la mayor parte del año. En Agadir y Marrakech la primavera suele ser suave y agradable y las temperaturas oscilan entre los 23°C y los 26°C. El sur suele ser muy visitado durante la primavera ya que a su clima se unen las escasas precipitaciones

Viajar en verano Las altas temperaturas estivales se mitigan en las costas mediterránea y atlántica, razón por la que un gran número de turistas se deciden en visitarlas. También es el momento de disfrutar del clima de la montaña y conocer bellezas naturales como el Valle de Ifrane, famoso por sus sotobosques y cascadas.

Venir en otoño En otoño, las temperaturas en el interior se suavizan. El sur sigue contando con un clima cálido para disfrutar del mar, razón po
Leer más...

Redes sociales

Productos

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Gargantas del Dades. Nos encontraremos en aeropuerto o su Riad o donde alojados en Marrakech y conducir a Ouarzazate a través del espectacular paso de Tizi-N-Tichka (2260m), sobre las montañas del Alto Atlas, apreciando la belleza del paisaje en el camino sinuoso a través de los pueblos bereberes.Llegará a la famosa Kasbah de Ait Benhaddou, la más grande Kasbah en Marruecos, un sitio histórico matrimonial UNESCO. Tendremos el almuerzo en el Kasbah y seguir Gargantas del Dades a través de Ouarzazate, “el Hollywood de África” y el cruce de la ruta de las mil kasbahs, con sus castillos de arena fascinantes y Kalaat Mgouna, la ciudad de las rosas “conocida por su festival anual durante el rosa cosecha en mayo y, a continuación, a valle de dades, alojamiento en el hotel. Día 2: Gargantas del Dades – Garganta del Todra – Merzouga. Después del desayuno en el hotel, Dejamos el valle de Dades hacia Tinghir y las gargantas del Todra, disfrutando de las vistas panorámicas de las antiguas aldeas bereberes de barro con vistas al valle. A la llegada a la Garganta vamos a pasar por debajo de los 300 metros de alto acantilado rojo, donde muchos escaladores vienen a disfrutar de su deporte preferido. Continuamos nuestro viaje a Erfoud y Rissani donde almorzaremos. Después, nos vamos para el pueblo de Merzouga, donde será recibido con un vaso de té de menta antes de cambiaremos el coche por el dromedarios . Alojamiento en la jaima tradicional de bereberes. Día 3: Merzouga – Midelt – Azrou bosque – Ifrane – Fez. Vamos a despertar temprano en la mañana, para ir en nuestro Paseos En Camello para ver lo que puede ser el mejor amanecer de su vida. Posteriormente, se le Camello pacíficamente viaje de regreso a su hotel para el desayuno. En la ruta no se podía dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi cambiantes con la luz a medida que avanza el día, antes de continuar a través de Errachidia Fes a lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas en la roca volcánica, y por el paso de Tizi Ntalghamt a Midelt, y luego continuar nuestro viaje hacia Azrou, un pueblo bereber en las montañas medio Atlas , antes de que nos detenemos a ver los monos bárbaras en el famoso bosque de cedros. En el camino a Ifrane “el pueblo francés” nos detenemos para una imagen o una copa luego en coche a su hotel en Fes, y fin de nuestro servicio.   La ruta incluye:
  • Vehículo todoterreno 4×4 o mini van con aire acondicionado.
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayuno y cena)
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en haima con cena y desayuno
No incluye:
  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa.

Leer más...

Servicios

Día 1: Tánger – Chefchaouen.  Los recibiremos en el puerto a la hora acordada para partir hacia Chefchaouen. Ésta es una pequeña y pintoresca ciudad que se encuentra entre de los montes Tisouka y Megou de la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo formando como dos cuernos. Es por eso que en bereber, Chefchaouen, significa mirar los cuernos). Esta ciudad, a su vez, cuenta con la belleza que relucen sus casa al estar todas pintadas de azul, celeste y blanco. Aquí, cenaremos y nos alojaremos. Día 2: Chefchaouen – Fes.  Luego del desayuno, atravesaremos la cordillera del Rif, para así llegar a Fez. Pasaremos el día completo en esta ciudad para visitarla con guía autorizado. Fez es la capital cultural, y una de las ciudades imperiales con mayor historia. Aquí se halla una de las medinas más grandes del mundo árabe. Podrás ver las madrazas (escuelas), el zoco (mercado), Karauin, la más añeja universidad del mundo. En sus tiendas podrás encontrar multitud de artesanías y tapices realizados a mano. Pasaremos la noche y cenaremos en Fes. Día 3: Fes – Meknes – Assilah.  Seguiremos camino a Meknes, una ciudad imperial con inmensas murallas, conocida también por sus caballos de raza pura. Aquí se cultivan cantidad de olivos, de un sabor inigualable. Meknes alcanza su apogeo bajo el reinado de Mulay Ismail que la hizo su capital. Luego del almuerzo, iremos rumbo a Assilah donde cenaremos y nos alojaremos. Día 4: Assilah – Tánger. Asilah es una ciudad costera al norte de Marruecos. Podrás encontrar el nombre de ésta ciudad en los libros, ya que, fue controlada por fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, portugueses y españoles. Sus edificaciones neo árabes son una atracción turística que vale la pena conocer, sus calles blancas con zócalos azules te deslumbrarán. Esta ciudad, presenta abundantes adornos florales que permiten disfrutar de bellos paisajes mientras se visita la medina. Ya por la tarde, tomaremos camino de retorno hacia Tánger para dar por finalizados nuestros servicios.   La ruta incluye:
  • Vehículo todoterreno 4×4 o mini van con aire acondicionado.
  • Conductor/Guía acompañante durante toda la ruta que habla español
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayuno y cena)
  • Dromedario (uno por persona)
  • 1 noche en haima con cena y desayuno
No incluye:
  • Vuelos
  • Comidas del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa.

Leer más...

Marcas

Día 1: Llegada a Casablanca.  Recogida por el aeropuerto de Casablanca, para así visitar la mezquita “Hassan II”. Traslado al hotel y noche en un riad con encanto especial. Día 2: Casablanca – Rabat.  Tras el desayuno, iremos hacia Rabat, para conocer el Mausoleo de “Mohammed V” y la “Torre Hassan”. Pasaremos la noche en un riad muy lindo. Día 3: Rabat – Meknes – Ruinas Romanas de Volubilis – Fes.  Luego del desayuno, partiremos rumbo a Meknes, ciudad que creció gracias al Sultan Mulay Ismail. A 27 km de Meknes se encuentran las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Luego de la visita, iremos camino a Fez, donde tendremos la tarde libre y noche en un riad muy linda. Día 4: Visita de la ciudad de Fes.  Después del desayuno, tendremos una visita guiada de la ciudad imperial de Fez. Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad, su cultura y mundo religioso. Numerosos son los monumentos que podremos visitar: Medersas (Escuelas coránicas), Chahrij, Bouinania Attarin. También  otros como Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo). Tiempo libre y noche en un riad. Día 5: Fes – Ifrane – Azrou Bosque de Monos – Erfoud – Desierto de Merzouga.  Desde Fez, iremos hacia el Atlas Medio, parando en Ifrane famosa por ser la “Suiza de África” por sus ellos edificios con tejados a dos aguas. Luego pasaremos por el pueblo de Azrou atravesando el parque nacional conocido por sus cedros donde se encuentran los monos de berberia. A continuación, recorreremos el Valle del Ziz que nos llevará a Erfoud conocida entre cosas cosas por sus fósiles. Así, llegaremos al desierto donde cambiamos la 4×4 por dromedarios. Con ellos descubriremos las dunas hasta llegar al campamento de jaimas en el corazón del desierto donde nos recibirán, por la tradición del Sáhara, con un rico té bereber. Pasaremos la noche en las jaimas bajo una lluvia de estrellas en el desierto. Día 6: Merzouga – Rissani – Erfoud – Garganta del Todra – Valle del Dades – Skoura – Ouarzazate. Tras el desayuno, volveremos en los camellos hasta el hotel donde nos ducharemos para dirigirnos hacia Rissani. Este lugar es conocido por su zoco, uno de mercados más tradicionales del sur de Marruecos, donde hasta podremos encontrar un parking de burros y nómadas que vienen a comprar sus insumos. Después iremos en dirección hacia las Gargantas del Todra, en donde te encandilarásn sus altísimas paredes de rocas, lugar favorito de escaladores. Allí, visitaremos la Gargantas del Todra y continuamos nuestro viaje por Marruecos hacia el Valle del Dades para luego atravesar el Valle de Rosas y el Valle de las Mil Kasbahs. Allí, observaremos las kasbahs que se encuentra en medio de este valle de palmeras y luego iremos hacia Ouarzazate. Llegaremos a Ouarzazate conocido también como el “Hollywood de Marruecos” donde visitaremos Kasbah Taourirt y si gustas también podremos visitar los estudios de cine. Traslado al hotel y noche en un riad. Día 7: Ouarzazate – Ait Ben Haddou -Talouet – Marrakech.  Después del desayuno, recorreremos la kasbah de Taourirt y después de 25 km de ruta visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ella es famosa por ser el lugar de producciones cinematográficas como “Lawrence de Arabia”, “El Cielo Protector” o “Babel”. Seguiremos caminol atravesando el puerto del Tichka que nos conectará con la “Ciudad Roja”, Marrakech. A la llegada, iremos al hotel. Tendremos tarde libre y noche en un riad Día 8: Marrakech – Aeropuerto de Marrakech Tras el desayuno y a la hora indicada serán trasladados al aeropuerto para dar por finalizados de nuestros serv
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Estamos abiertos las 24 horas del día en nuestra página web, nos pueden escribir directamene para mayor información.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Aceptamos Paypal, transferencia bancaria y en efectivo.

Opiniones de Corazón de Marruecos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio